viernes, 7 de agosto de 2009

Mi primer belly dance

Es un pequeño video de una parte de lo que fue mi primer presentación, lo agrego pues ahí quienes se han quejado que no lo encuentran. Pero Si hay esta! busquen con las etiquetas de uthsy, belly dance, Guatemala y seguro lo encuentran. o pueden entrar a mi canal de youtube

Canal de Youtube Uthsygirl

 

Mi Debut! lo realice en Artecentro como parte de la presentación del Aula Abierta del curso de Danza de vientre de la maestra Aisha Soul, esta coreografía es de mi autoría la canción se llama Aaja Nachle y es de Bollywood Stile

 





 

 

 

Previo a la presentación, pues sumado a los nervios ensaye un montón y acá les presento un ultimo ensayo que mi amigo MAP que grabo, una noche antes. El espacio de mi cuarto no es mucho asi que se tenian que limitar los movimientos, pero igual como vieron arriba la presentacion estuvo muy bien.

 





 

 

Si les Gusto, dejen sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario