UthsyGirl-Youtube

Loading...

viernes, 18 de septiembre de 2009

El Moco Y Laputa (No Es Broma)

 

Les presento a:

Mazda Laputa

MAZDA_LAPUTA

Nissan Moco

 

moco

Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los coches no la defequen.

Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como :

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!).

O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ooooh!.

Imáginense los comerciales:

- “Vaya con Laputa a todas partes”

- “Sáquese un Moco con interés fijo”

- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”

-"Móntese en LAPUTA y no querrá bajarse nunca más"

 

PD: y por si lo notaste, el moco es verde.

 

Un ¡gracias! no cuesta, deja tus comentarios

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las Mujeres que Aman Demasiado – Robin Norwood - Audiolibro

 

Quizá el titulo rápidamente les haga pensar ¿esto es solo problema de las mujeres? ¿son libros feministas? y podría continuar con miles de frases, PERO!!! no es así, tanto la mujer como el hombre Pueden estar:

Amando demasiado

 

http://cid-6eb4f9b46c5d52d5.skydrive.live.com/embedphoto.aspx/Audiolibros5mp36/NorwoodJRobin-LasMujeresQueAmanDemasiado/amandemasiado.JPG

Te amo con todo mi corazón

Sin ti me muero

              toda mi vida  eres tu

                           Eres lo mejor de mi

 

                                       Sin ti mi vida no tiene sentido

                                                          Me haces falta para respirar.

 

Te suenan familiares estas frases?  ¿Las has pensado? ¿Las has dicho? ¿Las has sentido desde el fondo de tu corazón?
Desde pequeñas al escuchar esos maravillosos  cuentos de hadas donde siempre la princesa busca al príncipe perfecto para lograr su propia felicidad aprendemos a buscar el amor en otra persona y a idealizar a la persona que en algún momento nos hará inmensamente felices y nos dará todo aquello que soñamos tener y  después con el ejemplo de nuestros padres, de los tíos, nuestros abuelos, vecinos etc.. Vamos teniendo una idea errónea de los que son las relaciones de pareja, por lo general poco estables, poco cariñosas, llenas de control y de culpa, tal vez violencia y amargura..

Luego crecemos y por fin  llega ese día tan esperado  por nosotras de encontrar a nuestro propio “príncipe azul” ¿ y que sucede? nos desvivimos por atenderlo, por cuidarlo, por apapacharlo, por cocinarle y por controlarlo, es decir seguimos los mismos patrones de conducta aprendida en los cuentos en la casa, con la familia  y en el medio ambiente que nos rodea.

Mal acostumbramos a nuestra pareja a que dependa de nosotras que somos las mejores, las más perfectas, las idóneas para ellos. A la par sentimos que sin ese hombre: nuestra pareja;  no podríamos vivir.

 

Con los hombres es similar, son celosos, controladores y creen que la mujer esta ahí para servir de esclavas que ellos tienen que poseerlas, (y lo dijo en plural) el varón también pierde los estribos al sentirse amenazado cuando la mujer tiene capacidades iguales y/o mayores que el y por eso a veces esta la agresión, entre otras cosas.

Cuando esto sucede, de una forma o de otra; nos olvidamos de nuestra persona, de nuestros sueños e ilusiones  para dar todo lo que tenemos o incluso lo que no tenemos al “hombre de nuestra vida “con tal que nunca nos abandone.

Hasta que un día el empieza a tratarnos mal, se harta  del control, se amarga con tanta dulzura y no sabemos que pasa si siempre hemos sido tan buenas tan perfectas tan...todo.

En su libro “Las mujeres que aman demasiado ” Robin Norwood nos dice que :


- Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
- Cuando la mayoría de nuestras conversaciones son acerca de él , de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos y cuando casi todas nuestras frases comienzan con “el..” estamos amando demasiado.
- Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta , estamos amando demasiado.
- Cuando no nos gustan muchas de sus conductas valores y características básicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, el querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
- Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado.

 
¿Es posible que nuestras ganas tan grandes de amar, nuestros sueños de amor, nuestra desesperación por tener la pareja soñada se pueda convertir en una adicción?

Ser adicto a una persona es algo que solo se puede solucionar en el momento de que como cualquier otra adicción aceptamos que existe este problema y nos hacemos cargo de el.

Detrás de cada obsesión esta el miedo, el miedo de no ser amadas como deseamos, de que nos abandonen, de perder esa vana ilusión de pensar que ese hombre va a solucionarnos nuestros grandes problemas de la vida, que se haga cargo de nuestros miedos. Y al no lograrlo esos mismos miedos y obsesiones se vuelven tan parte de nosotras que el dar amor para recibirlo de la misma manera se convierte en la meta más grande que da sentido a nuestra existencia. Desgraciadamente si esto no da los resultados que esperamos lo único que hacemos es AMAR MAS..AMAR DEMASIADO.

Antes de que sea demasiado tarde para esa relación ( si es que hay hijos de por medio ) y que termine de mala manera o se desintegre se puede hacer mucho al respecto o antes de que sea demasiado tarde para nosotras mismas existen varias alternativas.
Como decía anteriormente el primer paso es darnos cuenta que tenemos un problema, que el problema radica en nosotras y que en nosotras también esta la solución.  Este síndrome de la mujer que ama demasiado tiene su raíz en la codependencia de la que ahora gracias a muchas personas como  * Melodía Beattie  hay mucha información y también grupos de ayuda que siguen el concepto  de  los 12 pasos.

Cuando al fin tomamos el control de nuestras vidas, aprendemos que para dar y recibir amor primero debemos amarnos a nosotras mismas y que nadie tiene la culpa de lo que nos sucede sino que nosotras con nuestras actitudes  y miedos hemos atraído esas experiencias y que siempre de una experiencia podemos aprender .

ENTONCES PODEMOS CURARNOS Y AMAR SIN ATADURAS.

Aquí les dejo el audiolibro, narrado con voz humana, y también el PDF, que contiene la caratula original de la primera impresion de este libro, para que quienes quieran acompañarlo como parte de sus lecturas.

Descarga – Prologo
Descarga - Capitulo 1
Descarga - Capitulo 2
Descarga - Capitulo 3
Descarga - Capitulo 4
Descarga - Capitulo 5
Descarga - Capitulo 6
Descarga - Capitulo 7
Descarga - Capitulo 8
Descarga - Capitulo 9
Descarga - Capitulo 10
Descarga - Capitulo 11 Final

Descarga - Libro PDF

 

Un ¡Gracias! no cuesta, deja tus comentarios

lunes, 14 de septiembre de 2009

Test para saber Tu Sexualidad

Háztelo (si eres mujer), házselo (a tu mujer, a tu novia, a tu madre...). Son 10 simples preguntas que te ayudarán a conocerte. ¿Estás sexualmente liberada? Coge papel y lapiz y a jugar

 

1-¿Cómo recuerdas tu primera vez?

a) Fatal, estaba muy nerviosa y no disfruté de la situación

b ) Perfecto, todo fue como yo lo había imaginado

c) Ya ni me acuerdo. Creo que nunca he sido virgen

2- ¿Te acuestas con un chico en la primera cita?

a) Nunca. ¿Qué va a pensar de mí?

b ) Me ha sucedido alguna vez, aunque me gusta conocer más a la persona antes de mantener relaciones sexuales

c) No hace falta ni que tengamos una cita. Suelo acostarme con chicos que acabo de conocer esa misma noche

3- ¿Practicas sexo siempre que quieres (y puedes)?

a) La verdad es que tengo muchas fantasias, pero no mantengo relaciones si no estoy en pareja

b ) No tan a menudo como quisiera, ya que no conozco tantos chicos que realmente me atraigan

c) Siempre. Me encanta el sexo y disfruto de él tanto como puedo

4- ¿Conoces tu cuerpo? ¿Te miras al espejo desnuda?

a) No. No me gusta mirarme desnuda, me acomplejan algunas partes de mi cuerpo. No me atrevo a ir con ropa sexy

b ) Bueno, hay partes de mi cuerpo que me gustaría cambiar pero creo que estoy bastante bien. Me gusta ir con ropa sexy cuando la ocasión lo merece y no tengo problema en mirarme desnuda al espejo

c) Me tengo más vista que el tebéo. Me gusta vestirme para seducir y que los hombres y/o las mujeres me miren

5- ¿Te masturbas?

a) Me masturbo a veces pero no se lo digo a nadie. Incluso tengo sentimiento de culpa o no me siento bien cuando lo hago

b ) Suelo masturbarme cuando lo necesito. Lo encuentro una cosa íntima pero natural

c) Me masturbo pero me gusta más que me masturben

6- ¿Explicas a tus amigas tus relaciones sexuales?

a) Nunca. Me preocupa mucho que puedan verme mal y me excluyan

b ) Les cuento mi vida, también mis relaciones, pero hay aspectos que son íntimos y personales

c) Claro que sí, para eso son mis amigas, ¿no? Encuentro a unas mojigatas a esas que no quieren contar nada. Los hombres se lo cuentan, ¿no? Pues ¡igualdad!

7- En la cama, ¿Pides lo que quieres?

a) Yo sólo quiero que la otra persona se lo pase bien, no suelo decir nada, me da pudor... me preocupa lo que mi pareja piense de mí

b ) Sólo si es mi pareja y llevamos algún tiempo, pero si algo no me gusta sí suelo decirlo con educación

c) Yo más bien hago lo que quiero, suelo llevar las riendas aunque estoy abierta a todas las propuestas

8- ¿Hablas sobre sexo con naturalidad?

a) Me cuesta mucho, la verdad. Ni siquiera con mis mejores amigas puedo hablar de según que cosas

b )  Hablo de sexo con normalidad, pero tampoco me gusta explayarme en los detalles ni en mi vida íntima

c) Totalmente, lo encuentro una cosa muy sana, divertida y excitante

9- ¿Qué piensas, sinceramente, de las mujeres que mantienen sexo cuando realmente les apetece?

a) Pienso que tienen todo el derecho, pero yo no podría hacerlo. De hecho, sólo lo practico estando en pareja

b ) Lo encuentro bien siempre que tomen precauciones.

c) Yo soy una de ellas

10- Seguro que has visto la serie Sexo en Nueva York, ¿Con quién te identificas más?

a) Charlotte York (tiene una galería de arte)

b )Carrie Bradshaw (periodista)

c) Amanda Jones (relaciones públicas)

Comprueba tus respuestas

Mayoría de A:

Nena, has de espabilarte un poco. Sólo se vive una vez y tú no estás disfrutando nada de tu cuerpo ni del sexo. Eres la típica niña carne de colegio de monjas, tímida, perfecta, acomplejada... ¡Basta ya! Tampoco ahora te vayas a ir al otro extremo y adoptes una actitud radical porque en el medio está la virtud. Poco a poco empieza a explorar tu cuerpo y a dejar que otros, quienes tú decidas y cuando tú decidas, lo hagan contigo. No te importe tanto lo que la gente piense de ti y abre tu vida al aspecto sexual. Confía en tus amigas y háblales de forma natural sobre el sexo, si verdaderamente son tus amigas, no pensarán mal de ti ni te criticarán... ¡Seguro que ellas también lo están deseando! Recuerda que no estamos en el siglo XV y que una mujer no está mal vista por practicar sexo. Coge al toro por los cuernos y empieza a disfrutar de una vida sexual plena.

 

Mayoría de B:

Tú estás entre Pinto y Valdemoro, guapa. A veces, eres reticente a hablar del sexo sobretodo de forma exagerada. No te gusta alardear de ello pero puedes hablar de tus relaciones íntimas con tus amigas perfectamente porque sabes que te van a aceptar. Conoces tu cuerpo y tu sexualidad, pero quizá a veces te gustaría hacer una locura y fugarte por ahí con un salvaje para practicar sexo igual de salvaje pero no te acabas de atrever. Recuerda que sólo se vive una vez y has de hacer realidad tus fantasías sexuales más ardientes, pero está bien que te lo tomes con calma. Demuestras ser un persona muy inteligente y te gusta dominar tu vida. Mantienes una actitud muy buena en cuanto al sexo, sigue así pero atrévete a más.

 

Mayoría de C:

Eres la leona de la Metro Goldwyn Mayer, querida. Lo tuyo es calor y lo demás son tonterías. Eres de las que llevaría sin miedo un conjuntito como el de la foto. Está muy bien que seas una chica tan liberada y que hagas, siempre con protección, lo que realmente te venga en gana en cuanto a sexo, pero has de saber que tampoco es de buen gusto esta visión tan explícita que das de ti misma y de tus intimidades y que mucha gente se asustará enfrente de una diabla como tú. Si eres consciente de todo ello, aprovecha tu fuerza y potencia sexual y cómete el mundo y a quién quieras. Te recomendaríamos que te calmaras un poco, pero te suponemos lo bastante inteligente como para saber hasta donde quieres llegar y cuándo quieres parar. Disfruta tu sexualidad respetando a los demás y a ti misma y plantéate si esta fogosidad extrema no esconde alguna carencia afectiva. Puede que no sea así y simplemente te guste disfrutar del sexo, entonces, ¡adelante!

 

 

--------------------

Hay Me cuentan sus resultados!!!!

 

Un ¡Gracias! no cuesta, deja tus comentarios