UthsyGirl-Youtube

Loading...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Monopoly estilo Bill Gates

Monopoly basado en Bill Gates. ¡¡Ahora puedes armar tu propio monopolio y pelear contra los otros SO!!






Las fichas para jugar, en ves del auto, el dedal, el cañón, etc. son un cursor, una papelera de reciclaje, el logo de IE, y otros más. A medida que tiran los dados por turnos avanzan por los casilleros, en el casillero donde caen, deben comprarlo, luego si otro jugador cae en un casillero de ustedes, deben cobrarle alquiler. Como verán en la parte de abajo están los SO de Win, son muy baratos y malos. A la izquierda está la sección de Linux, donde no debes pagar para comprarlos (obviamente). En la sección de arriba se encuentra la de Mac, y en la derecha está la parte más difícil y cara del tablero.





- Tengan mucho cuidado de caer en el casillero del Canon, ya que deberán pagarle al banco 200$ por ser pirata.


- En buena hora si caes en la casilla de Rapidshare, puedes descargar todo lo que quieras y avanzar hacia salida!!.


- Cuidado también si caen en la casilla de Soborno al Gobierno, deberán desembolsarle mucho dinero a los demás jugadores para sobornarlos.


- Si caes en ¡¡Descubrieron tu monopolio!! solo te queda ir a la carcel. Para salir de allí deberás sacar dobles con los dados o pagar fianza.


- Si caes en el casillero marcado con un signo de pregunta o "arca comunal" deberás sacar una tarjeta para ver cual es tu suerte. Te pueden tocar tarjetas como las siguientes:





Ingenioso no!



Un ¡Gracias! No cuesta, si te gusta y/o te sirve... Deja tus comentarios


martes, 19 de octubre de 2010

Veil Poi (Voi) Elemento Moderno de Belly Dance

Antes de hablar del Voi conozcan un poco del Poi





Poi



es un arte, en el que las bolas o suspendido de un trozo de material flexible por lo general, un trenzado del cordón umbilical, que se celebró una pelota en la mano y la hizo girar en movimientos circulares. Poi es una de las tradicionales artes escénicas de la maoríes pueblo de Nueva Zelanda , y ha desarrollado muchas formas utilizadas en todo el mundo como un pasatiempo, hacer ejercicio, o arte de acción junto con malabares y otras formas de manipulación de objetos .






Poi en la cultura maorí






En el idioma maorí poi puede significar el objeto físico, la coreografía o la música de acompañamiento. En la cultura maorí poi el rendimiento es generalmente practicada por las mujeres. A veces se dice que fue utilizado por primera vez por los hombres a desarrollar la flexibilidad de la muñeca para el uso de armas de mano, tales como el club-como patu , simple , y kotiate ; reciente estudio académico no encontró ninguna evidencia de esto.






El Poi de los maoríes son de dos tipos: corto, con cuerdas igual a la longitud de los dedos hasta la muñeca, y de largo, con cadenas igual a la distancia de alcance de la mano al hombro.




El arte incluye la narración y el canto a la coreografía rutinas Poi, y se utiliza junto con otras disciplinas, tales como waiata un Ringa , haka , y titi torea (incluido en el kapa haka actuaciones).













Poi moderno




Poi gira ha crecido más allá del alcance de las originarias de la cultura maorí, y se disfruta en todo el mundo como un pasatiempo, hacer ejercicio, o arte de la performance. Poi bailarines se pueden encontrar junto a la realización malabaristas, hilanderos personal, y otros artistas similares.













Práctica poi



Los principiantes a menudo primero emplear un simple par de poi la práctica, generalmente construidas con materiales blandos como el enrollado calcetines o medias, lleno de cosas suaves tales como bolsas de frijoles , pelotas de malabares, globos llenos de legumbres, o pequeños juguetes blandos con el fin de disminuir la efecto del impacto. Otros puntos de interés simple suelen construido a partir de pelotas de tenis o longitudes de cuerda ponderado por los tubos de bicicleta de enrollado.




modelos de prácticas más avanzadas del envenenamiento pueden incluir giratorios (para trucos tipo orbital) y ponderada maneja (por tira).







El Fire Poi es un elemento que tambien se ha apropiado de una parte de los performance modernos de Belly Dance, odaliscas a quienes como parte de la mistica les gustan las fusiones







Veil Poi (Voi)





Esta palabra es la mezcla de "veil", velo e n inglés y poi el instrumentos que consiste en una bola al final de una cuerda que se usa en las danzas polinesios para bailar con fuego. La idea es crear el mismo efecto que el poi, pero sin el fuego que se sustituye por un velo estrecho.






Segun el gusto y la habilidad pueden usarse uno o dos poi con el elemento del velo al final.






Mi Primera Vez Con Veil Poi













Foto por: Marvin Alvarez












Foto: Por Marvin Alvarez


Aca les comparto el video de la Noche Arabe de la Academia Sahara en Cuidad de Guatemala.


http://www.youtube.com/watch?v=hAMF9nNyeV0



Un ¡Gracias! No cuesta, si te gusta y/o te sirve deja tus comentarios.