lunes, 14 de septiembre de 2009

Test para saber Tu Sexualidad

Háztelo (si eres mujer), házselo (a tu mujer, a tu novia, a tu madre...). Son 10 simples preguntas que te ayudarán a conocerte. ¿Estás sexualmente liberada? Coge papel y lapiz y a jugar

 

1-¿Cómo recuerdas tu primera vez?

a) Fatal, estaba muy nerviosa y no disfruté de la situación

b ) Perfecto, todo fue como yo lo había imaginado

c) Ya ni me acuerdo. Creo que nunca he sido virgen

2- ¿Te acuestas con un chico en la primera cita?

a) Nunca. ¿Qué va a pensar de mí?

b ) Me ha sucedido alguna vez, aunque me gusta conocer más a la persona antes de mantener relaciones sexuales

c) No hace falta ni que tengamos una cita. Suelo acostarme con chicos que acabo de conocer esa misma noche

3- ¿Practicas sexo siempre que quieres (y puedes)?

a) La verdad es que tengo muchas fantasias, pero no mantengo relaciones si no estoy en pareja

b ) No tan a menudo como quisiera, ya que no conozco tantos chicos que realmente me atraigan

c) Siempre. Me encanta el sexo y disfruto de él tanto como puedo

4- ¿Conoces tu cuerpo? ¿Te miras al espejo desnuda?

a) No. No me gusta mirarme desnuda, me acomplejan algunas partes de mi cuerpo. No me atrevo a ir con ropa sexy

b ) Bueno, hay partes de mi cuerpo que me gustaría cambiar pero creo que estoy bastante bien. Me gusta ir con ropa sexy cuando la ocasión lo merece y no tengo problema en mirarme desnuda al espejo

c) Me tengo más vista que el tebéo. Me gusta vestirme para seducir y que los hombres y/o las mujeres me miren

5- ¿Te masturbas?

a) Me masturbo a veces pero no se lo digo a nadie. Incluso tengo sentimiento de culpa o no me siento bien cuando lo hago

b ) Suelo masturbarme cuando lo necesito. Lo encuentro una cosa íntima pero natural

c) Me masturbo pero me gusta más que me masturben

6- ¿Explicas a tus amigas tus relaciones sexuales?

a) Nunca. Me preocupa mucho que puedan verme mal y me excluyan

b ) Les cuento mi vida, también mis relaciones, pero hay aspectos que son íntimos y personales

c) Claro que sí, para eso son mis amigas, ¿no? Encuentro a unas mojigatas a esas que no quieren contar nada. Los hombres se lo cuentan, ¿no? Pues ¡igualdad!

7- En la cama, ¿Pides lo que quieres?

a) Yo sólo quiero que la otra persona se lo pase bien, no suelo decir nada, me da pudor... me preocupa lo que mi pareja piense de mí

b ) Sólo si es mi pareja y llevamos algún tiempo, pero si algo no me gusta sí suelo decirlo con educación

c) Yo más bien hago lo que quiero, suelo llevar las riendas aunque estoy abierta a todas las propuestas

8- ¿Hablas sobre sexo con naturalidad?

a) Me cuesta mucho, la verdad. Ni siquiera con mis mejores amigas puedo hablar de según que cosas

b )  Hablo de sexo con normalidad, pero tampoco me gusta explayarme en los detalles ni en mi vida íntima

c) Totalmente, lo encuentro una cosa muy sana, divertida y excitante

9- ¿Qué piensas, sinceramente, de las mujeres que mantienen sexo cuando realmente les apetece?

a) Pienso que tienen todo el derecho, pero yo no podría hacerlo. De hecho, sólo lo practico estando en pareja

b ) Lo encuentro bien siempre que tomen precauciones.

c) Yo soy una de ellas

10- Seguro que has visto la serie Sexo en Nueva York, ¿Con quién te identificas más?

a) Charlotte York (tiene una galería de arte)

b )Carrie Bradshaw (periodista)

c) Amanda Jones (relaciones públicas)

Comprueba tus respuestas

Mayoría de A:

Nena, has de espabilarte un poco. Sólo se vive una vez y tú no estás disfrutando nada de tu cuerpo ni del sexo. Eres la típica niña carne de colegio de monjas, tímida, perfecta, acomplejada... ¡Basta ya! Tampoco ahora te vayas a ir al otro extremo y adoptes una actitud radical porque en el medio está la virtud. Poco a poco empieza a explorar tu cuerpo y a dejar que otros, quienes tú decidas y cuando tú decidas, lo hagan contigo. No te importe tanto lo que la gente piense de ti y abre tu vida al aspecto sexual. Confía en tus amigas y háblales de forma natural sobre el sexo, si verdaderamente son tus amigas, no pensarán mal de ti ni te criticarán... ¡Seguro que ellas también lo están deseando! Recuerda que no estamos en el siglo XV y que una mujer no está mal vista por practicar sexo. Coge al toro por los cuernos y empieza a disfrutar de una vida sexual plena.

 

Mayoría de B:

Tú estás entre Pinto y Valdemoro, guapa. A veces, eres reticente a hablar del sexo sobretodo de forma exagerada. No te gusta alardear de ello pero puedes hablar de tus relaciones íntimas con tus amigas perfectamente porque sabes que te van a aceptar. Conoces tu cuerpo y tu sexualidad, pero quizá a veces te gustaría hacer una locura y fugarte por ahí con un salvaje para practicar sexo igual de salvaje pero no te acabas de atrever. Recuerda que sólo se vive una vez y has de hacer realidad tus fantasías sexuales más ardientes, pero está bien que te lo tomes con calma. Demuestras ser un persona muy inteligente y te gusta dominar tu vida. Mantienes una actitud muy buena en cuanto al sexo, sigue así pero atrévete a más.

 

Mayoría de C:

Eres la leona de la Metro Goldwyn Mayer, querida. Lo tuyo es calor y lo demás son tonterías. Eres de las que llevaría sin miedo un conjuntito como el de la foto. Está muy bien que seas una chica tan liberada y que hagas, siempre con protección, lo que realmente te venga en gana en cuanto a sexo, pero has de saber que tampoco es de buen gusto esta visión tan explícita que das de ti misma y de tus intimidades y que mucha gente se asustará enfrente de una diabla como tú. Si eres consciente de todo ello, aprovecha tu fuerza y potencia sexual y cómete el mundo y a quién quieras. Te recomendaríamos que te calmaras un poco, pero te suponemos lo bastante inteligente como para saber hasta donde quieres llegar y cuándo quieres parar. Disfruta tu sexualidad respetando a los demás y a ti misma y plantéate si esta fogosidad extrema no esconde alguna carencia afectiva. Puede que no sea así y simplemente te guste disfrutar del sexo, entonces, ¡adelante!

 

 

--------------------

Hay Me cuentan sus resultados!!!!

 

Un ¡Gracias! no cuesta, deja tus comentarios

1 comentario:

  1. La verdad el test esta muy bueno, me salio realmente como soy, y el consejo justo, ahora solo falta seguir el consejito, Muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar