lunes, 20 de septiembre de 2010

Regálame Un día De Tu Vida

 

 

Este Poema, fue escrito con mucho amor, para alguien hace mucho tiempo… Su Recuerdo a veces me visita en los noches.

Hoy revisando lo encontré, creo que a mas de uno le servirá para dedicarlo o simplemente para leerlo y con ello quizá logre curar ese pedacito de mi alma que se niega a sanar.  Espero les guste.

Regálame un Día de tu Vida

 

Regálame un amanecer, con un sol radiante

donde el primer resplandor sea tu linda sonrisa,

donde tu esplendor sea tu tierna mirada

Regálame una mañana de sol, alto y despejado

que lo acompañe la brisa húmeda de tus labios,

que el viento que me arrulle sean tus brazos

Regálame un día, junto a muchos arboles

que sean testigos y guardianes de tus caricias

una manta de hojas, para reposar y dormir

arrullada por los versos de voz.

Regálame un atardece lleno de ternura

donde tu sola mirada sea mi alimento

donde tus solas caricias llenen mi ser

Regálame un ocaso maravilloso

donde la luz y llegada de la noche

iluminen en mi tu alma,

que las estrellas vayan apareciendo tras nuestros pasos.

Regálame una noche mágica

donde tu cuerpo y el mío

se unan como uno solo

y que la pureza de nuestros besos

sea la luz de nuestro destino.

Regálame una noche interminable

donde la luna se siente envidiosa

y baile con las estrellas al compas

de nuestro vaivén.

Regálame un día de tu vida

un día sin fin...

un día donde no haya un comienzo

tampoco un final

donde mi alma se una a la tuya

para no separarnos jamás.

Siempre tuya, siempre mío…

 

 

clip_image001

 

 

Un Gracias No Cuesta, Comenten, compartan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario