domingo, 31 de octubre de 2010

JEM - Cartoon de los 80´s


Recordar los años ochenta, evoca recordar coloridas modas, fiebre por muchas cosas. Pero a los que éramos unos niñ@s nos hace recordar muchas de las maravillosas caricaturas. Por ejemplo, que niño no soñó ser un Transformer o una niña ser amada por Anthony en la caricatura Candy, así podría seguir mencionando muchas caricaturas que marcaron algún punto de la infancia, sería interesante ver la reacción de nuestros hij@s si tuviéramos la oportunidad de verlas otra vez con ellos.


Hoy les compartiré una de las fueron mis caricaturas preferidas.



JEM







Jem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil.





La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988


.



La historia transcurre en Los Ángeles, EE.UU. Jerrica Benton, una joven bella, dulce e inteligente, junto a su hermana menor Kimber, sufren la muerte inesperada de su padre, quien fuese dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país, además el hombre era filántropo e inventor.



Jerrica sin quererlo tendrá que ponerse los pantalones e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario. Para lograrlo Eric lanzará un nuevo grupo musical al estrellato; "The Misfits", integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas; Pizzazz, Roxy y Stormer.





Acá les dejo el intro de este cartoon, si buscan en Youtube (con paciencia) encontraran quiza todos los capítulos de la serie.












En Honor a JEM he realizado un tutorial de maquillaje, digno de usarse para Halloween y/o una fiesta de disfraces.









¡Claro! Yo no tengo ojos azules ni ¡el cabello rosa! Pero igual emule el maquillaje y me divertí recordando miles de momentos de la infancia.







Un ¡Gracias! No cuesta, si te gusta y/o te sirve, deja tus comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario