jueves, 8 de octubre de 2009

A Tribal Metamorphosis – Pentaphobe – Musica para BellyDance

Para los fanaticos de la musica Tribal, que es una de las variedades del belly Dance.

Aca les deje esta belleza de disco,

 

Pentaphobe es una creacion de una de las mejores bailarinas del estilo tribal alrededor del mundo Rachel Brice, a Tribal Metamorphosis es el segundo disco de este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece fenomenal, asi que aca se los dejo. 

 


http://www.mediafire.com/?mytegunmyiy

 

Un ¡gracias! no cuesta, si te sirve y/o te gusta deja tus comentarios

LO HE RESUBIDO - NO NECESITA PASSWORD, disfrutenlo


7 comentarios:

  1. Antes que nada muchas gracias por tener este espacio y sobretodo permitirnos la oportunidad de obtener beneficios con tu página.Tengo algunos libros en pdf si lo ocupas me dices voy a revisar luego por si hay algun comentario al respecto sale. Que estes con bien y que tengas un excelente día

    ResponderEliminar
  2. Que más que decir...sos una ídola!!!! Adoro a Rachel Brice =)...seguí compartiendo!

    ResponderEliminar
  3. hola.....Me da mucho gusto que alla personas como tu hermosa!!!!me encato tu pagina mil gracias por el aporte a la musica para seguir moviendo el vientre.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el baile oriental, y sobre todo, el estilo tribal bellydance. Me encanta cómo baila esta mujer. Yo creo que es la mejor.

    ResponderEliminar