viernes, 25 de diciembre de 2009

Bésame en silencio - Poema

 

Hace mucho tiempo, escribí estas líneas para alguien que significaba en ese momento la realidad de todos mis sueños, el boceto estaba perdido en un viejo baúl, pues el sueño al final se convirtió en la mas oscura crucifixión y pesadilla. pero creo que como parte de un proceso de curación, la publico. para recordar a otros lo bonito que es soñar, que es creer y volar mas allá de las ventanas…

Bésame en Silencio

Bésame en silencio
Cada noche es un regalo.
Atardecer en tu cuerpo.
Ocaso de tus labios
La noche grita un sueño,
La luna se desvela.

Quiéreme en silencio,
La distancia es solo vacío.
Mi alma vuela distante,
Tus ojos están dormidos.
La luna vigila incansable.
Los vientos no refrescan.

 

Tus manos están cerradas,
El día, se ha ido.
Mi lluvia infinita
Desgrana caminos nuevos.
Tus noches iluminan,
Mis ojos están dormidos.
Tus sueños están despiertos
Atardeceres fugaces,
Eclipses sombríos.

Mis labios están cansados.
Entre desiertos inciertos,
Entre restos de silencios.
Tus labios están sellados,
Mis ojos están dormidos.

Eneros sin lunas llenas,
Abriles de llantos perennes.
Mis ojos están cansados,
Tus labios están dormidos.
Las hojas se marchitan,
Mi rostro ya no sueña.

Mis ojos tienen sueño
El viento ya no grita.
Crepúsculos estrellados,
La luna se ha marchado.
Mis ojos están cerrados,
Mi viento ya no sueña.
La niebla no disipa

Tu rostro de mis ojos.
Mañanas interminables,
Versos presos de tinta.
Mis manos ya no acarician,
Mis ojos ya no vigilan.

Vuelve a mi brazos y bésame en silencio…

 

Un gracias!, no cuesta si te gusta y/o te sirve dejas tus comentarios…

2 comentarios:

  1. vos Uthsy, me has hecho recordar todo lo lindo que he podido llegar a sentir por alguien, aunque ese alguien ya no esta a mi lado. Que inspiracion mas grande la debes de haber tenido!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bello es el amanecer de amar y qué triste el atardecer de dejar de ser amado...

    ResponderEliminar