miércoles, 20 de octubre de 2010

Monopoly estilo Bill Gates

Monopoly basado en Bill Gates. ¡¡Ahora puedes armar tu propio monopolio y pelear contra los otros SO!!






Las fichas para jugar, en ves del auto, el dedal, el cañón, etc. son un cursor, una papelera de reciclaje, el logo de IE, y otros más. A medida que tiran los dados por turnos avanzan por los casilleros, en el casillero donde caen, deben comprarlo, luego si otro jugador cae en un casillero de ustedes, deben cobrarle alquiler. Como verán en la parte de abajo están los SO de Win, son muy baratos y malos. A la izquierda está la sección de Linux, donde no debes pagar para comprarlos (obviamente). En la sección de arriba se encuentra la de Mac, y en la derecha está la parte más difícil y cara del tablero.





- Tengan mucho cuidado de caer en el casillero del Canon, ya que deberán pagarle al banco 200$ por ser pirata.


- En buena hora si caes en la casilla de Rapidshare, puedes descargar todo lo que quieras y avanzar hacia salida!!.


- Cuidado también si caen en la casilla de Soborno al Gobierno, deberán desembolsarle mucho dinero a los demás jugadores para sobornarlos.


- Si caes en ¡¡Descubrieron tu monopolio!! solo te queda ir a la carcel. Para salir de allí deberás sacar dobles con los dados o pagar fianza.


- Si caes en el casillero marcado con un signo de pregunta o "arca comunal" deberás sacar una tarjeta para ver cual es tu suerte. Te pueden tocar tarjetas como las siguientes:





Ingenioso no!



Un ¡Gracias! No cuesta, si te gusta y/o te sirve... Deja tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario