viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Sirenas Reales?

 

Después de que lean la primera parte Sirenas ¿mito o realidad?  se darán cuenta que estos seres mitológicos, tiene partida en la historia de la Humanidad en repetidas ocasiones por lo que hay que dar el mínimo de crédito que es muy probable que estas criaturas habiten el océano así como nosotros la tierra.

Yo creo que si son verdad estos videos que les muestro, porque solo el 1% del océano ha sido estudiado y/o visitado, cada año se descubre nuevas especies de peces así como de insectos en las selvas tropicales, será que estos seres no se estarán escondiendo???

Se los dejo de tarea, Son 3 videos

Estos videos fueron filmados por una persona que se dedica a filmaciones serias y es Marginal Media,a acá esta el link para que vean todos los tipos de trabajo que realizan. Quien tuvo este encuentro es también filántropo mayor de 50 años por lo que no creo que sea una farsa

http://www.marginal.tv

 

En fin! creo que podamos dar margen a la duda.

 

Video 1, este video fue el primer encuentro, es cortito

 

 

 

Video 2, este es el video del 2do encuentro, tomen detalle comparativo del primer video a con este, son del mismo sitio pero NO! de la misma fecha.

 

 

 

Ahora el 3er video es una fusión de los 2 anteriores, PERO!!! esta narrado por el autor, aquí el comenta los hechos y hace un interesante análisis sobre estos encuentros. Disfrútenlo y reflexionen

 

 

 

Ahora después de haberlos visto ¿que opinan?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario