lunes, 7 de septiembre de 2009

Tribal Oriental 2009 – Música Especial para Belly Dance

Como les puse en otro post, el belly dance tiene muchas variedades y en cuanto a su música pues no es la excepción.

El tribal es una mezcla de ritmos que se danzan con misterio, templanza y este es un ejemplo de ello.

 



 

Como podran ver la bailarina principal esta embarazada y esto es un recordatorio de que el belly dance es una danza que honra la fertilidad, el poder de la mujer de procrear y dar vida, dar a luz.

 

En esta ocasión comparto este disco Tribal Matrix2

 

                              Tribal Matrix 2 - Front Cover Tribal Matrix2 - BackCover

  Portada y contraportada del Disco

  

Esta recopilación contiene una exquisita mezcla entre música oriental, tribal y los toques electrónicos hacen que el disco sea un éxtasis total y una excelente combinación para la practica del belly dance.

 

00-va_-_tribal_matrix_2-2009-(inlay)-upe

 

http://www.mediafire.com/?myldnzyo3m1

Espero lo disfruten!

 

Dejen sus comentarios! YA NO TIENE PASSWORD

 

 


6 comentarios:

  1. Oye que impresionante este video y la belleza como bailan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si me pasas el pass, mi hija va a estar encantada, ella tiene 13 años y baila hace 3 Bellydance, el 26 de este mes fue a competir a un evento internacional que se realizo en San Luis (Argentina), nosotros somos de Buenos aires.. Muy linda tus paginas dedicadas a este ritmo.. Saludos Fernando valvulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla musical que hace este grupo, una buena caximba y un te calentito lo acompaña muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho la danza estilo tribal, es difícil encontrar discos, espero puedas pasarme el pass para escuchar esta música.saludos

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por compartir musica como esta que en verdad es muy dificil de encontrar... te estoy muy agradecido si me das el pass

    ResponderEliminar
  6. El belly dance es una de las mejores actividades para mantener el control del cuerpo y del espíritu, tanto de hombres (al verlo, como en mi caso) como de mujeres. Quisiera felicitarte por este sitio, es impresionante. Por cierto, ¿podrías enviarme el password del disco TribalMix2? Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar